jueves, 11 de agosto de 2011

Presentación



Mi nombre es Michelle Schejtman.
Estudio diseno textil y estoy cursando tercer semestre. Lo que me gusta del diseno textil es el vestuario de teatro ya que participo en un grupo de teatro y dirijo un grupo de jovenes que al igual que yo les gusta actuar. Tambien me gusta lo que es el diseno de etsampados actualmente
trabajo medio tiempo en la fabrica de "colchas el elefantito" que es el negocio familiar.
Escogí esta carrera ya que desde chiquita he estado familiarizada con los textiles y el teatro.
En mis tiempos libres me gusta mucho actuar, bailar ballet, resientemente descubri que me gusta dirigir obras de teatro, me gusta la fotografia, me gusta salir, viajar y bailar con mis amigos los sabados.
Me encantan las peliculas viejas y el cine de arte mi pelicula favorita en Sunset Boulevard
La mejor experiencia que he tenido fue en el verano ya que en la materia de produccion de imagenes nos fuimos un día a Xochimilco en la noche a la isla de las munecas a tomar fotos fué una experiencia unica.
El mejor viaje que he echo en mi vida fue hace dos anos donde me fui 6 meses a israel con todos mis amigos . En este viaje tuve la oportunidad de vivir 3 meses en una comuna en la cual trabajaba en un kinder medio día y el resto del día nos la viviampos fumando narguila, cantando cuando un amigo tocaba la guitarra y conosiendo a los soldados que regresaban a descansar a sus casas; despues nos fuimos a Tel Aviv donde tome unos cursos de bailes y nos la viviamos de antro en antro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario